Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Almagro y Alma Juniors debutaron en la Liga Femenina U15

El fin de semana Almagro fue el organizador del 1er. Cuadrangular de la Liga Femenina U15, como antes no había sucedido, siendo un desafío para la dirigencia, padres, cuerpo técnico y las propias chicas. Por espacio de dos días en el “Nido de las Aguilas”, recibieron a tres delegaciones visitantes, para cumplir con el certamen de ida de la Zona “A”.

 

En lo deportivo, sacándose buenas conclusiones para esta nueva experiencia para todos, las chicas terminaron 3ras, ganando uno de los tres juegos.

 

El sábado, en la fecha apertura, Almagro derrotó a Recreativo de Calchaquí, por 49 a 39. Antes, Náutico Rosario comenzaba a evidenciar supremacías, venciendo a Ben Hur Rafaela, 77 a 28.

 

En  la 2da. jornada del mismo sábado, las esperancinas cayeron frente a las rosarinas de Náutico, 73 a 24. Ben Hur doblegaba a las de Calchaquí, 49 a 32.

 

En el cierre del domingo, las “águilas” como anfitrionas animaron como si fuese una final, un partido clave con las rafaelinas de Ben Hur. Las visitantes se impondrían por 43 a 35, para adueñarse del 2do. lugar. Náutico, el ganador de la zona, mantuvo el invicto contra Recreativo, ganándole por 84 a 21.

 

Náutico gana el 1er. Cuadrangular con 6 unidades, Ben Hur sumó 5; Almagro finalizó 3ro. con 4 y Recreativo acumuló sólo 3.

 

Entre el 12 y 13 de mayo tendrá lugar el Cuadrangular de vuelta en Náutico Avellaneda de Rosario.

 

Las U15 de Alma Juniors se midieron con equipos de Maciel, Ceres y Sunchales.

 

La categoría U15 de Alma Juniors participó este fin de semana del cuadrangular de ida de la Liga Provincial Femenina de Básquet organizada por la Federación Santafesina. Las esperancinas jugaron dos partidos el sábado cayendo ante Ceres Unión y Alba de Maciel y el domingo cedieron ante el anfitrión Libertad de Sunchales por 34 a 18.

 

El equipo que participó por primera vez de un certamen provincial está formado por las jugadoras Malena Baum, Paulina Villanueva, Sofía Descalzo, Miranda Alarcón, Emma Suárez, Emilia Delset, Abril Navarrete, Carolina Frutos, Camila Romero, Serena Marcuzzi y Yael Peralta quienes son dirigidas por el director técnico Matías Guilarducci.

 

[{adj:216011 size-large}]

basquet FEMENINO LIGA PROVINCIAL U15
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso