Este jueves 1 de marzo desde de las 19 en la sede de la Asociación Santafesina (Bulevar Pellegrini 3057) se llevará adelante la conferencia de prensa para brindar detalles del Torneo Dos Orillas que comenzará a jugarse el 6 de marzo.
Serán 35 en total los equipos de las asociaciones de Santa Fe y Paraná que disputarán las zonas A1 y A2.
Los equipos de Esperanza debutarán el próximo martes 06 de marzo. Almagro "A" en el "Nido de las Águilas" recibirá a Ciclista de Paraná desde las 21:30 y desde la misma hora en el "Enzo Scocco" Alma Junior ante Recreativo "A" de Paraná.
Por la Zona A2 Almagro "B" estará jugando su primer encuentro el jueves 08 de marzo desde las 21:30 en Santa Fe visitando en el Parque del Sur a El Quillá.
Formativas
En marcha el proceso de inscripción para los torneos provinciales 2018
Se abrieron las inscripciones para las ligas provinciales de categorías formativas en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.
El primer certamen en comenzar será la categoría mayor, la U19, que tiene plazo para anotarse hasta el 8 de marzo, mientras que la U17 podrán inscribirse hasta el 13 de marzo, los U15 cerrarán su plazo para rubricar su participación el 20 de marzo y el límite para anotar a los U13 será el 10 de abril.
El arancel de inscipción es de seis mil pesos y el subsidio de la Copa Santa Fe cuatro mil por equipo.
Por ende del arancel a depositar por cada equipo es de dos mil pesos.
El arancel debe ser depositado en la caja de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe, casa Rosario (cuenta 33171 – 06 Federación de Básquetbol Pcia. Sta. Fe, CBU 330 –0000/6 20 0000 33171/06/9.
La boleta de depósito debe ser enviada por fax a la F.B.P.S.F. en las 24 horas posteriores a la realización del mismo para su acreditación.
Nota: conocida la cantidad de equipos inscriptos se informará el formato del torneo.