El Estadio del C.A.Almagro será escenario este fin de semana, entre sábado y domingo del 2º Cuadrangular del Campeonato de Clubes U-17.
La Zona “B” de los 12 grupos que se armaron en la competencia a nivel provincial y que fiscaliza la Federación Santafesina de Básquetbol tendrá su definición en el “Nido de las Aguilas”, con un programa que se sorteará próximamente. El sábado por la mañana se jugarán dos partidos. En la tarde-noche del mismo sábado, otros dos juegos, quedando para el domingo, seguramente a las 10 y 12, los cotejos decisivos. De acuerdo al puntaje que sumen, y hechas las posiciones globales luego de dos cuadrangulares, los dos mejores accederían a una próxima etapa.
Almagro llega a esta instancia habiendo sido 2º en el 1er. Cuadrangular hecho en Calchaquí. Sportmen Atlantic de Rosario fue el ganador de la zona, de manera invicta, sumando 6 unidades; Almagro, 5; Atl.Calchaquí, 4 y J.Newbery Rufino, 3.