FIN DE AÑO TALLERES Y PRESENTACION VERANO EN ALMAGRO.
La Profesora Verónica Yossen, coordinadora de las actividades de verano en el Club Atlético Almagro, anticipó que está preparando una fiesta de culminación de los talleres anuales de “Antón” e inauguración de lo que será la colonia de vacaciones y temporada de piletas en el Club Almagro.
La Fiesta, para todas las familias esperancinas, se llevará a cabo el dìa domingo 14 de diciembre de 18.30 a 20.30, con numerosas actividades a desarrollarse en las instalaciones de la institución.
Para esa oportunidad, chicos y grandes podrán transitar por diferentes espacios de “Los Talleres de Antón” cocinando, construyendo juegos, diseñando remeras que utilizarán en la colonia, creando un dispositivo musical colectivo y compartiendo actividades en el agua y mucho más.
Se podrá ir conociendo, en acción, este proyecto diferente, y al gran equipo de trabajo, para este verano.
Además, habrá un esmerado servicio de buffet para quienes quieran quedarse a disfrutar de la cena en el patio del club.
ALIANZA CON EL C.A.UNION
Almagro quiere destacar además, que entre la entidad y el Club Atlético Unión de Esperanza se ha logrado a un acuerdo, por lo que ha pactado una alianza. A partir de ella, los socios del club del oeste de la ciudad puedan gozar de los mismos beneficios que los de Almagro, para asistir en el verano a la pileta, y a la vez ceden sus instalaciones para realizar encuentros periódicos en su amplio y verde predio, a quienes asistan a la colonia y temporada en Almagro.
FORMATIVAS LOCALES
Este sábado, Almagro oficiará de local por una nueva fecha de las Divisiones Formativas de la Asociación Santafesina de Básquetbol. En todas las categorías recibirán a los sancarlinos de Argentino.
En el “Nido de las Aguilas” jugarán el sábado, a partir de las 10, en Premini, Mini, U-13, U-15 y U-17, Almagro con Argentino San Carlos.