Una verdadera Gran Fiesta despedida de año realizó el Club Atlético Almagro anoche en sus instalaciones, recibiendo a todos los equipos y disciplinas que se practican, como así también, a los ex presidentes y directivos que fueron pasando a lo largo de 62 años por la institución, como así también a los que están trabajando en la actualidad, produciendo en estos últimos tiempos, importantes avances.
Luego de efectuar una suelta de globos entre todos, chicos y grandes, en el nuevo espacio al aire libre, que se aprovecha para unas cuantas actividades, hizo uso de la palabra el presidente del club, Duilio Durigón. Agradeció la participación de todos y se mostró “muy conforme por estar acompañando este proceso, con gente nueva comandando la entidad, con objetivos que se trazaron y que se vienen cumpliendo muy bien en estos últimos tiempos. No solo se trabaja en lo deportivo, sino en lo institucional y social, que es uno de los pilares fundamentales para poder seguir creciendo.” Quiso anticipar que “para el 2014 se están trazando algunas cambios, en procura de mejoras, con importantes desafíos para el club, por lo que solicito que todos nos sigan acompañando y respaldarnos para que se puedan ir cumpliendo, como todos queremos”, finalizó señalando un presidente conforme con el 2013.
RECONOCIMIENTOS
En la Fiesta hubo recocomientos por quienes tanto le aportaron al club, como José Carlos “Pepote” Spiés, el recordado “Guelli” Pianetti, y quien fuera presidente en el momento del salto a la Liga Nacional, Alberto “Aufranc.
Los mas chicos, en Escuelita y Premini, tanto masculino como femenino, exhibieron sus condiciones para con el básquet, en el piso deportivo del “Nido de las Aguilas”.
Se recordó y agradeció la oportunidad que le brindó la Municipalidad de Esperanza, el pasado viernes en ocasión de la Fiesta del Deporte, donde se distinguió como consagrado al histórico Hugo Marcelo Cignetti, y como revelación a Genaro Paoli, destacado en Sub 15.
Otra mención que llenó de orgullo a la entidad fue el trabajo hecho por Paoli, y Matías Rippstein que vistiendo la casaca de la Asociación Santafesina, fueron Subcampeones Provinciales en Sub 15.
Hubo reconocimientos para quienes tanto apoyan a las actividades en el club, como Analía Portmann en básquet femenino y Gerardo “Coquito” Balari, en Maxibásquet.
MEJORES COMPAÑEROS
Otro segmento que se mantuvo en secreto, para provocar sorpresa en los más pequeños, fue la distinción a los que se consideraron los mejores compañeros en cada una de las divisiones de básquet. Fue así como fueron recibiendo su premio Ramiro Anderson, Valentín Delgado, Matías Felcaro, Santiago Albani y Lisandro Tossini y Gimena Brondino.
Se premió también a quienes se entendió mayores progresos evidenciaron a lo largo de la temporada. Fueron Valentina Ramírez en el femenino y Matías Rippstein en masculino. También se reconoció a Genaro Paoli y Valentina Ramírez, quienes además de practicar bien el básquet suman excelente nivel como alumnos en sus Escuelas.
Hubo también un presente a quien día a día presta su apoyo y colaboración con el club, como Mariela Ceruti de Buttarelli.
Finalmente y antes del cierre con “bazucada” y todo, hubo tiempo para recordar a todos que se pueden sumar y gozar de la Colonia “Talleres de Antón” y la temporada de pileta en sí, cuya apertura está prevista para el próximo lunes 16.
[gallery ids="104102,104103,104104"]