Se disputó el sábado una nueva fecha del Torneo Oficial de la ASB para las categorías formativas, donde los equipos de Alma Juniors viajaron a Santa Fe para oficiar de visitantes de Gimnasia y Esgrima, jugando en cancha de Kimberley.
Como ya es habitual, durante la mañana se disputaron los partidos de categorías Premini y Mini que no son competitivos y no llevan el recuento de puntaje, sino que se trata de cotejos amistosos con el objetivo de seguir aprendiendo y compartir momentos de camaradería.
Pasado el mediodía se jugaron los partidos competitivos donde los resultados fueron favorables para los equipos locales en las tres categorías. En U13 fue 75 a 32, en U15 fue 53 a 30 y en U17 fue 57 a 29.
La próxima fecha será de local desde las 10 horas ante Club Unión de Santo Tomé en las categorías Premini, Mini, U13 y U17.