Banco Provincial se impuso 4-1 en base a una a una sólida actuación colectiva. Fueron superiores durante todo el juego, manejaron la pelota con mucho criterio en el centro del campo y generaron las mejores ocasiones sobre el arco de Alma Juniors.
Las “lobas” tomaron una postura de contragolpe rápida y directa en la recuperación. Aunque le costó tener profundidad.
Las dirigidas por Daniel De Petre mantuvieron la misma consistencia en ataque que en su debut ante Colón de San Justo y sacó a relucir su claridad para concretar lo que generó.
Antes del término de la etapa inicial, ya se imponía 2-0. Apenas comenzó el tercer parcial, volvió a golpear y más allá que la línea esperancina, logró descontar, el triunfo no corrió riesgo.
Valentina Suravsky en dos oportunidades, Celina Basilio y Valentina Ceconi marcaron para Banco. El descuento de Alma Juniors lo hizo Sofía Qüagliaro.
El Quillá enfrentará a Universitario de Salta, Belgrano y River en la Zona “A”. CRAI se medirá ante Uni de Rosario, Ducilo y Santa Bárbara por el grupo “B”. Santa Fe RC tendrá como rivales a St Catherine, Córdoba Athletic y Lomas en la Zona “C”.
En tanto que Banco, jugará contra Estudiantes de Paraná, San Fernando y Plaza de Rosario en la “D”.
Fuente Prensa ASH.