Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alma Juniors no pudo con Libertad de Sunchales

En la fría tarde del domingo, el equipo de primera división de básquet femenino de Alma Juniors recibió en el “Enzo Scocco” a Libertad de Sunchales, equipo que resultó campeón de los torneos de la Asociación del Noroeste Santafesino durante los últimos tres años.

 

 

 

El resultado fue favorable a la visita por 69 a 37, en un partido que Alma Juniors jugó de igual a igual, con una defensa más fuerte que la habitual y trabajando un buen contraataque con velocidad.

 

 

 

La entrenadora Helga Spies destacó que “durante el primer tiempo se pudo llevar el marcador tanto a tanto, sin notables ventajas, y se terminó con una diferencia de un doble a favor del equipo visitante”.

 

 

 

“Si bien durante el segundo tiempo Alma tuvo malos tiros y algunos malos pases que hicieron que se estirara la ventaja, el equipo rival no se esperó nuestra reacción y es notable que se va mejorando partido a partido”, afirmó.

 

 

 

También jugaron las categorías Premini, Mini y Cadetas.

 

 

 

El próximo fin de semana no habrá partidos programados de la Asociación y la próxima presentación del equipo de Alma Juniors será el 8 de junio.

 

 

 

Prensa Alma Juniors.

ALMA JUNIORS basquet campeonato DERROTA PRIMERA DIVISIÓN SUNCHALES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso