En un partido parejo que se disputó en la noche del martes, el equipo de básquet de Alma Juniors superó en el “Enzo Scocco” a Ciclista de Paraná, por 66 a 51, en una nueva fecha del Torneo “Dos Orillas”.
La visita comenzó defendiendo individual, proponiendo un juego ordenado y prolijo. En tanto, Alma Juniors se mostró errático hasta que comenzó a poner la pelota cerca del canasto en el juego interior, con Núñez, Mazzoni y Sotelo. Esto le permitió despegarse y lograr una ventaja en el marcador, para terminar el primer tiempo 37 a 27.
El tercer cuarto comenzó con Ciclista defendiendo decididamente en la zona y un equipo de Alma Juniors nuevamente errático, al que le costaba anotar. Defendiendo duro el “albinegro” mantuvo la ventaja durante el cuarto y con un buen rendimiento de Núñez y Delset en el último período se sostuvo la diferencia en el marcador y se llegó a la diferencia final.
El equipo de Alma Juniors formó: Santiago Mazzoni, Mariano Maine, Gastón García, Emilio Nagel, Leonardo Strack, Facundo Rittiner, Eduardo Núñez, Gonzalo Sotelo, Danilo Delset, Alan Schnell, Exequiel Perrig y Francisco Tolisso. DT: Sebastián Saborido.
El próximo partido será como visitante ante San Agustín de Paraná, el martes 16 de abril a las 21.30 horas.