En la búsqueda de brindar siempre mayores beneficios relacionados a la mejora de la calidad de vida de sus socios, en este caso, desde la actividad física, el Club Alma Juniors ofrece desde este lunes una nueva actividad: entrenamiento funcional.
El entrenamiento funcional es aquel que busca un óptimo rendimiento muscular a través de la creación y reproducción de ejercicios basados en gestos de la vida cotidiana y la práctica deportiva. También busca aumentar las posibilidades de actuación de la persona en el medio físico, social y laboral que la rodea.
Entre sus objetivos, se pueden enumerar: la prevención de lesiones; preparación física a través del trabajo de los grupos musculares involucrados en los gestos de técnicos de los distintos deportes; entrenamiento específico para el correcto desenvolvimiento de en la actividad laboral y de ocio de cada sujeto; mejorar las distintas cadenas musculares que utilizamos en la vida diaria.
Serán tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes a las 21.15 y de acuerdo a la demanda de los concurrentes, que contarán con un seguimiento personalizado. Para el desarrollo de la actividad se utilizará el patio de la institución y en días de lluvia, se usará el espacio del SUM, que tiene ingreso por calle Lehmann.
Para mayor información, acercarse a la Secretaría del Club, en calle Alberdi 1850, de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados de 8.30 a 13.30 horas, o llamando al (03496) 422634.