Fue un partido donde en el primer cuarto los dos equipos se mostraron imprecisos y trataron de jugar con mucho control en ataque. De todos modos estuvieron erráticos en el aro y en un momento pareció que la visita lo podía quebrar.
En el segundo cuarto ambos equipos siguieron tratando de jugar con control pero Alma Juniors tuvo un pasaje donde perdió muchas pelotas en ataque y no logró lanzar al aro lo que le permitió a la visita lograr una diferencia.
En el tercer cuarto las apariciones de Peñarol hicieron pensar que el visitante quebraba el partido a su favor, pero la buena defensa más las apariciones de Talotti lograron nivelar el juego y achicar la diferencia para entrar al último cuarto más parejo.
En el último cuarto Alma logró neutralizar el juego de ataque de Peñarol y equilibrar el juego con algunas apariciones de Núñez, haciéndose un partido muy parejo hasta el final. Promediando el cuarto, Alma tomó una diferencia de 6 tantos gracias a un triple de Núñez y logró mantener esa ventaja hasta cerrar.
Los máximos anotadores de Alma Juniors fueron Eduardo Núñez con 23 tantos y Román Talotti con 16. En la visita, los goleadores fueron Carlos Herrera y Salvador Giletto con 16 anotaciones cada uno.
SINTESIS
ALMA JUNIORS 71
Leandro Dragan Capitanich 3, Danilo Delset 7, Andrés Lugli 0, Eduardo Núñez 23, Román Talotti 16, Nicolás Correnti 7, Lautaro Bouchet 4, Leonardo Strack 0, Germán Fernández 11, Gonzalo Sotelo 0, Manuel García 0.
SPORTIVO PEÑAROL 65
Pablo Casavecchia 0, Alejandro Ivetich 2, Diego Santa Cruz 0, Salvador Giletto 16, Mauro Cerone 5, Emanuel Arévalo 6, Sergio Mora 13, Mariano Panizza 3, Rodrigo Riquelme 1, Damián Echazarreta 3, Carlos Herrera 16.
PARCIALES
ALMA JUNIORS: 13 – 15 (28) – 21 – 22
Fuente: Prensa Alma Juniors.