El Domingo 26 de Octubre, La Escuela de Ajedrez del Club Social Aarón Castellanos, organizará el Torneo Dominguito “Ciudad de Esperanza” 2014, que será como válido para el Ranking Anual de la Federación Rafaelina de Ajedrez y para el Ranking del Circuito Esperancino de Ajedrez.
Se realizará en el Salón de Eventos del Club Social Aarón Castellanos, ubicado en Rivadavia 1780.
Además de los participantes habituales del Circuito Esperancino de Ajedrez (Departamento Las Colonias), asistirán jugadores de la Federación Rafaelina de Ajedrez, como ser de Rafaela, Humberto Primo, Sunchales, Selva (Santiago del Estero) y San Justo, como también de otras localidades que lo hacen habitualmente en este tipo de Torneo, como ser Santa Fe, Paraná, San Francisco, etc.
El cierre de inscripción será el mismo domingo a las 10:00 hs.
El Director del Torneo será el Profesor Fabián Hominal, y estará acompañado por Árbitros de la región.
Competirán las siguientes categorías: Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 Y Libre.
PREMIOS: En las categorías Sub 8; 10; 12; y 14, se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto. También recibirán premios las 2 mejores damas ubicadas después de estos, presentes a los demás participantes. En la categoría libre se otorgarán trofeos a los tres primeros absolutos y a la 1º dama después de estos. También recibirá Trofeo el mejor Sub 16, que participe en esta categoría y que no le correspondan los premios anteriores.
Jugarán por Sistema Suizo a 7 rondas en Sub 8, demás categorías 5 rondas.
Servicio de Kiosco-Buffet durante toda la jornada.
Por razones de organización, se ruega a los participantes que confirmen su asistencia a más tardar el día sábado 25 de octubre a las 20 horas vía sms al 03496-15440342 Fabián Hominal o vía e-mail: [email protected]
ESCUELA DE AJEDREZ DEL CLUB SOCIAL AARÓN CASTELLANOS