Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Agenda deportiva de Alma Juniors

El miércoles 17 de octubre, el equipo de básquet U19 visitará a Unión de Santa Fe, desde las 21.30, por la sexta fecha de la segunda rueda del Torneo Oficial. Ese mismo día, a las 21.30, en el Gimnasio “Enzo Scocco” comenzarán los play off del Torneo Amateur “80 Aniversario” con el partido que disputarán Isoft y Planta II.

 

 

 

El jueves 18 de octubre será el turno del vóley, cuando el equipo de primera división enfrente de visitante a Regatas de Santa Fe, desde las 22 hs.

 

 

 

El viernes 19 de octubre desde las 17 hs. en el Polideportivo los pequeños de Chiqui Almitas realizarán un festejo del Día de la Madre.

 

 

 

Ese mismo día se jugarán dos nuevos partidos por el Amateur en el “Enzo Scocco”. A las 20.45 jugarán Franck contra Lácteos La Ramada y a las 22 harán lo propio Fletes Don Luis y Pollos LH. El partido que completará esta fase se jugará el sábado 20 de octubre, a las 18.30 hs, entre Seguros Marcuzzi vs PS Computación.

 

 

 

Por la segunda fecha del Torneo Federal, el equipo de Alma Juniors visitará el viernes a Atlético Argentino de Firmat desde las 21 hs.

 

 

 

Prensa Alma Juniors.

 

 

ACTIVIDADES agenda ALMA JUNIORS DEPORTES
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso