Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Adelantos LEF: Ganó Unión Progresista y se jugó el clásico del Norte de la ciudad en Formativas

Este jueves por la noche Unión Progresista venció en San Carlos Sud a Atlético Franck por 1 a 0. Por el mismo torneo esta noche Mitre recibe a Libertad de Nelson y Tiro Federal a Deportivo Elisa.

Agrandar imagen El equipo de Unión Progresista de San Carlos Sud
El equipo de Unión Progresista de San Carlos Sud Crédito: RRSS El Depor

Este jueves por la noche Unión Progresista de San Carlos Sud recibió a Atlético Franck a quien venció por 1 a 0 con gol de Juan Bosio. En tercera división igualaron en dos goles.

El juego de adelanto de primera división por la zona Sur se completa esta noche con otros adelantos de las categorías superiores: En Esperanza Bartolomé Mitre recibe a Libertad de Nelson y en Felicia Tiro Federal a Deportivo Elisa.

Además este jueves se jugaron adelantos en Divisiones Formativas donde se destacó el choque entre Asociación Deportiva Juventud y Sportivo del Norte en las cinco categorías.

En octava igualaron en tres goles, en séptima fue goleada de Sportivo por 8 a 0 y en sexta igualaron en un gol. La quinta división comenzó cerca de la medianoche.

FUTBOL LIGA ESPERANCINA ADELANTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso