Home NoticiasDeportesCiclismo Deportes y obras en el Club Ciclista Esperancino

Deportes y obras en el Club Ciclista Esperancino

by jose

Este fin de semana el Equipo Nova de Cañada de Gómez está realizando un entrenamiento para los más pequeños. Además el club realizó obras en la pista y planifica la reparación integral del óvalo. 

 

En el año del 50 aniversario del Velódromo Ciudad de Esperanza, el Club Ciclista Esperancino sigue con la realización de obras de mantenimiento y mejoras de las instalaciones. Al reemplazo de tejidos y poda de árboles le siguió una serie de trabajos en el salón y en los dormitorios ubicados debajo de la tribuna.

 

Mientras el club participará este sábado de la Ciclata Ecuménica permitió que sus instalaciones sean ocupadas por el «Equipo Nova de Cañada de Gómez» que realiza un entrenamiento de tres días con su «semillero» de ciclistas.

 

Como parte del plan general de mejoras del club, días pasados se realizaron mejoras en el centro de la pista con nivelación de suelo y desagües. La institución realizó un especial agradecimiento a la firma GYE – Girolimetto y Engler.

 

El próximo objetivo es la reparación de las juntas, las barandas perimetrales y empezar a planificar el pintado del circuito, ambiciosos pasos para entregarle nuevamente vida al prestigioso circuito de ciclismo en pista.

 

Galería de Imágenes Club Ciclista Esperancino

 

You may also like