Inicio Noticias Investigan ataque a camioneta

Investigan ataque a camioneta

por jose

Illescas definió el hecho como “atípico” y explicó que se trató del ataque a “una camioneta del boliche bailable Simonah que estaba estacionada sobre Avenida Colonizadores”. Detalló que “un vecino, testigo del hecho, observó el paso de un vehículo y escuchó el ruido de vidrios observando el estallido del parabrisas y de otro vidrio lateral de la camioneta”.

Trabajó en el lugar el personal policial y del grupo técnico criminalístico de Jefatura para “tratar de establecer el tipo de proyectil utilizado, ya que se puede tratar de una piedra, de un balín de un aire comprimido o de cualquier otro tipo de artefacto”. “Se supone que no se trató de un arma de fuego porque no hubo explosión de ningún tipo, el testigo estaba parado muy cerca y no notó ninguna detonación, por lo cual se está trabajando en establecer el tipo de proyectil y los motivos del ataque”, añadió el jefe policial.

Consultado sobre las causas del ataque, dijo que “los damnificados no tienen un motivo concreto más que el de provocar un daño” y si bien minimizó la situación, dijo que la situación “llamó la atención por tratarse del vehículo de un local bailable y por la zona y el horario en que ocurrió”.

“Tenemos los datos que aportó el testigo sobre el vehículo desde el cual se habría provocado el daño por lo cual se está trabajando en firme sobre ello”, concluyó Illescas.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio 

EL PARTE OFICIAL

DAÑO

“Rompieron los vidrios de una camioneta, frente a un local bailable”

                                                                    En horas de la noche del viernes personal policial se hizo presente en Avda. Los colonizadores al 700, frente a un local bailable debido a que se habría registrado un delito de daño, en el lugar se entrevistó al propietario de un vehículo tipo casa rodante quien manifestó que fue alertado por un vecino del lugar, que momentos antes sintió un estallido y luego pudo ver que le habían roto dos vidrios del rodado. Se hizo presente personal del Grupo Técnico Criminalístico de esta U.R. XI, quien descartó que haya sido utilizada arma de fuego alguna para cometer el delito, como así también se consultó a los vecinos los cuales manifestaron no haber escuchado detonación alguna.

 


Tambien le puede interesar