Inicio NoticiasDeportes Denominaron «Carlos Gonella» la cancha de rugby de Alma Juniors

Denominaron «Carlos Gonella» la cancha de rugby de Alma Juniors

por jose
Entre las actividades realizadas para celebrar los 90 años del Club Alma Juniors, este sábado la Comisión Directiva Central formalizó la nominación de la cancha principal de rugby ubicada en el polideportivo.

 

 

En agradecimiento al incansable trabajo realizado y los aportes concretados para hacer realidad el sueño de un deporte en crecimiento, la Comisión Directiva del Club Atlético Alma Juniors denominó «Carlos Alberto Gonella» la cancha principal de rugby que está ubicada en el sector este del Polideportivo.

 

El acto contó con la participación del Presidente del Club Alma Juniors, Alejandro Marcuzzi, integrantes de la Comisión Directiva y de la subcomisión de rugby del club.

 

Se realizó en la jornada en la cual el club celebraba su compromiso por el Torneo Regional Litoral y en adhesión a la celebración de los 90 años del club.

 

Gonella agradeció el reconocimiento y destacó el trabajo entre todos los integrantes de la comisión de apoyo al rugby que fue una apuesta de varios años y que hoy se ve concretada con equipos desde infantiles hasta primera división.

 

No se trata de un sueño, sino de un gran presente: el rugby de Alma Juniors llegó para quedarse y Gonella es uno de los tantos artífices de esta realidad.

 

 

Rugby Litoral: Alma Juniors no pudo con Jockey de Venado Tuerto

 

Tambien le puede interesar