Home Destacadas Dellaporta y Placenzotti con la Ministra de Salud

Dellaporta y Placenzotti con la Ministra de Salud

by jose

En la tarde del lunes, la Ministra de Salud Provincial Dra. Andrea Uboldi, visitó las instalaciones del Hospital de San Carlos Centro “Pedro Suchón”, especialmente invitada por los candidatos a Senador Dr. Marcelo Dellaporta y quién lo acompaña en la fórmula, el Ing. Jorge Placenzotti.

 

Juntos recorrieron el sector de internación, sala de guardia y emergencias, vacunatorio y la nueva rampa y mejoras edilicias que están siendo llevadas a cabo con fondos propios por el Gobierno Municipal, para finalizar en el mismo sentido en el Centro de Salud contiguo al Hospital.

La Ministra manifestó que se va a hacer entrega de una camilla especial para la sala de Shock Room (urgencias y emergencias), que fuera pedida por el Director Dr. Luis Escobar, así como un moderno carro de emergencias. Respecto al deterioro de los edificios, manifestó que se asignarán partidas para la reparación de los mismos, en ambas instalaciones asistenciales.

 

A su turno, el Dr. Dellaporta, destacó que es muy importante observar la presencia del Gobierno Provincial en garantizar un derecho primordial como la salud, lo cual se realiza a la par de sostener otras necesidades como lo son la cultura, la Educación y la obra pública, entre otras, entendiendo que cuando se es eficiente en el uso de los recursos, se pueden cumplir todas las metas previstas, sin dejar de lado a ninguna de ellas.

 

Finalmente, manifestó que se siente orgulloso de que el Ing. Placenzotti lo acompañe en la fórmula a la Senaduría, analizando que juntos van a lograr con mucho trabajo y honestidad un mayor bienestar en los vecinos del Dto. Las Colonias.

 

Aparte de los mencionados, participaron el Pte. del Concejo Deliberante “Juanjo” Placenzotti, las damas de la Fundación Virgen del Luján y miembros del equipo de salud local.

 

You may also like