Inicio Noticias Dellaporta será candidato a senador por Las Colonias

Dellaporta será candidato a senador por Las Colonias

por jose

Cerrado el plazo para inscribir candidaturas en los partidos políticos se conoció la novedad de un acuerdo entre la UCR y el PS para las candidaturas en Las Colonias.

El concejal de Esperanza Marcelo Dellaporta se ofrecerá como el candidato a senador y Jorge Placenzotti será su candidato suplente, en un gesto para destacar del intendente sancarlino que podría disputar ese cargo en una primaria, ya que en la ciudad que hoy gobierna será su hijo el candidato a intendente.

«Quiero contarles que tengo la responsabilidad de encabezar la única lista de pre candidato a Senador del Departamento Las Colonias, representando al Gobierno Provincial. Me acompañará en la fórmula el actual Intendente de San Carlos Centro Ing. Jorge Placenzotti» contó Dellaporta en redes sociales.

«Sin dudas un gran desafío y una gran responsabilidad, tratando de dar continuidad al Proyecto del FPCyS,en nuestra Provincia . Con honestidad, trabajo y cercanía a los vecinos, como premisa de trabajo, tal cual nos caracterizó siempre» finalizó.

 

Tambien le puede interesar