Inicio Noticias Dellaporta recorrió el departamento junto a la Ministra de Salud

Dellaporta recorrió el departamento junto a la Ministra de Salud

por jose

El Concejal Marcelo Dellaporta acompañó a la Ministra de Salud Dra Andrea Uboldi en una recorrida por varias localidades del Dto Las Colonias.

En la oportunidad visitaron San Jerónimo del Sauce, donde se entregó Instrumental Odontológico y observaron las refacciones que se llevan adelante en el SAMCO local; luego en Pilar se procedió a la entrega de una ambulancia del SIES 107 y se realizó una recorrida por el Hospital donde pudo verse un gran avance en una obra muy esperada como es la del Sector de Lavadero.

En Nuevo Torino, observaron las obras del Centro de Salud, cuyas refacciones serán inauguradas prontamente.

En la localidad de Sarmiento se dejó inaugurado en el Sector de Radiología, un aparato nuevo de Rx y una Reveladora , descubriéndose en un emotivo acto, una placa que impone el nombre de Dr Ricardo Elías, a un Consultorio, en memoria de quién durante muchos años fuera Médico Director de dicho efector de Salud.

Finalmente, visitaron las localidades de Providencia y María Luisa, donde a través de un Cargo Jerarquizado , se nombró a una Médica Generalista que atenderá las demandas de salud de ambas comunidades, lo cual sin dudas constituye un hecho significativo para ambas.

Consultado por esta actividad, el Dr Dellaporta destacó que a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el País, nuestra Provincia sigue invirtiendo en un área tan sensible como lo es la salud, hecho que también puede evidenciarse en nuestra Ciudad de Esperanza, con el tan esperado y necesario retechado del Hospital.-

Tambien le puede interesar