Dellaporta recibió un contundente respaldo de dirigentes y candidatos del Frente Progresista

En San Jerónimo Norte se llevó a cabo un importante encuentro que reunió a los dirigentes y candidatos por el Frente Progresista Cívico y Social pertenecientes a las diferentes localidades del Departamento Las Colonias.

En esta oportunidad, se hicieron presentes las siguientes categorías: Intendentes, Presidentes Comunales y Concejales. Todos brindaron su apoyo al Dr. Marcelo Dellaporta, actual concejal de la ciudad de Esperanza y candidato a Senador para las próximas elecciones del 28 de abril.

El anfitrión fue Claudio Stalder, candidato a Intendente en San Jerónimo Norte, quien orgulloso agradeció la gran convocatoria y destacó también el gran desafío que viene por delante.

Por su parte, Dellaporta manifestó: “Debemos renovar la banca de la senaduria departamental y poner por primera vez en sintonía al Senado con el Gobierno provincial del FPCyS, su mayor anhelo es trabajar fuertemente junto a los vecinos con honestidad y transparencia. Dejando en claro que los aportes son potestad de cualquier senador, pero su elección significaría un plus para cada localidad garantizando mayor cantidad de obras para las mismas”.

El Ing. Jorge Placenzotti, Intendente de San Carlos Centro y suplente a la candidatura de Senador, dejó en claro el siguiente mensaje: “Lo mejor es transformar en hechos las palabras y mostrar con ejemplos lo que uno pretende con la política. Debemos siempre predicar con el ejemplo y no perpetuarse en el poder”

Entre los presentes no quedaron dudas que Antonio Bonfatti va a ser el nuevo Gobernador, Miguel Lifschitz Diputado Provincial y el mayor anhelo es que la Cámrara Alta esté en sintonía con los demás poderes.

Cómo mensaje final, el Dr. Marcelo Dellaporta pidió a los presentes que hablen con sus vecinos, entendiendo que los mismos tienen una oportunidad histórica de lograr con su voto el cambio de signo político de la  Senaduria Departamental.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.