Home Destacadas Dellaporta presente en gestiones y aportes para el Departamento

Dellaporta presente en gestiones y aportes para el Departamento

by jose

El candidato a Senador Dr. Marcelo Dellaporta realizó una recorrida por el Departamento Las Colonias junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini. Juntos entregaron un aporte de $904.714 al Presidente Comunal de María Luisa destinados a obras de iluminación y cordón cuneta.

Luego se dirigieron a la localidad de Santo Domingo, donde visitaron el Hospital junto con la Presidenta Comunal Patricia Arber. En dicho efector escucharon a la Médica Directora Dra Evangelina Schreier, quien manifestó que el Efector está pronto a cumplir 75 años y es necesario avanzar en una readecuación edilicia, atendiendo la importancia de las prestaciones que brindan al norte del Departamento, y las cuales conoce muy bien Dellaporta por su pasado a cargo de la salud pública de Esperanza y la región, por lo que coincidieron con el Ministro en la necesidad de avanzar y acompañar dicha gestión.

Luego, en la Ciudad de Esperanza se sumaron a la recorrida, el actual Vice Gobernador Carlos Fascendini, la actual Diputada Provincial y candidata a Vice Gobernadora Victoria Tejeda y la Presidenta Comunal de Grutly y candidata a Diputada Provincial Jimena Senn. En la oportunidad, se realizó un aporte a la Cooperadora del Hospital cabecera del Departamento de $1.307.250, para proseguir con la obra de techado del nosocomio, obra que había comenzado  a gestionar Dellaporta cuando era su Director Médico.

Finalmente, se dirigieron a la localidad de Sarmiento, donde se realizó un aporte de $628.049 al Pte Comunal Eduardo Warnker, el cual es destinado a obras que tienen como finalidad mejorar la seguridad vial de ese distrito.

De esta manera, Dellaporta sigue su recorrida, mostrando un amplio conocimiento del territorio y de sus necesidades básicas, especialmente las que tienen que ver con la Salud, que  sin dudas es el bien más preciado de toda sociedad y para lo cual el candidato está preparado desde su rol de Médico para mejorar las prestaciones del Departamento Las Colonias, en caso de ser electo Senador.

You may also like