Dellaporta presente en gestiones y aportes para el Departamento

Junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el concejal esperancino y candidato a senador en Las Colonias, finalizaron gestiones y entregaron aportes a la Comuna de María Luisa, Santo Domingo y Sarmiento. También participó de la entrega de fondos a la Cooperadora del SAMCo Esperanza.

El candidato a Senador Dr. Marcelo Dellaporta realizó una recorrida por el Departamento Las Colonias junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini. Juntos entregaron un aporte de $904.714 al Presidente Comunal de María Luisa destinados a obras de iluminación y cordón cuneta.

Luego se dirigieron a la localidad de Santo Domingo, donde visitaron el Hospital junto con la Presidenta Comunal Patricia Arber. En dicho efector escucharon a la Médica Directora Dra Evangelina Schreier, quien manifestó que el Efector está pronto a cumplir 75 años y es necesario avanzar en una readecuación edilicia, atendiendo la importancia de las prestaciones que brindan al norte del Departamento, y las cuales conoce muy bien Dellaporta por su pasado a cargo de la salud pública de Esperanza y la región, por lo que coincidieron con el Ministro en la necesidad de avanzar y acompañar dicha gestión.

Luego, en la Ciudad de Esperanza se sumaron a la recorrida, el actual Vice Gobernador Carlos Fascendini, la actual Diputada Provincial y candidata a Vice Gobernadora Victoria Tejeda y la Presidenta Comunal de Grutly y candidata a Diputada Provincial Jimena Senn. En la oportunidad, se realizó un aporte a la Cooperadora del Hospital cabecera del Departamento de $1.307.250, para proseguir con la obra de techado del nosocomio, obra que había comenzado  a gestionar Dellaporta cuando era su Director Médico.

Finalmente, se dirigieron a la localidad de Sarmiento, donde se realizó un aporte de $628.049 al Pte Comunal Eduardo Warnker, el cual es destinado a obras que tienen como finalidad mejorar la seguridad vial de ese distrito.

De esta manera, Dellaporta sigue su recorrida, mostrando un amplio conocimiento del territorio y de sus necesidades básicas, especialmente las que tienen que ver con la Salud, que  sin dudas es el bien más preciado de toda sociedad y para lo cual el candidato está preparado desde su rol de Médico para mejorar las prestaciones del Departamento Las Colonias, en caso de ser electo Senador.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.