Dellaporta presente en fiestas del Departamento

Este fin de semana, en sus habituales recorridas, el candidato departamental, Dr. Marcelo Dellaporta, se hizo presente en San Jerónimo Norte; San Jerónimo del Sauce y en San Carlos Centro.

En San Jerónimo Norte participó de la 4ta Fiesta Regional del Asado a la Estaca, donde recorrió y dialogó con las duplas concursantes, para luego compartir el almuerzo con más de 600 comensales. Destacó en ese lugar la importancia de conservar nuestras costumbres y felicitó a los organizadores del evento.

 

En San Jerónimo del Sauce, visitó junto al Pte. Comunal Daniel Ríos, la 5ta Edición de la Feria “Manos Creativas”, fomentando la economía social y solidaria de la localidad y la región. En la misma participaron 120 stand de artesanos y emprendedores, de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. Recibió el saludo de los expositores, quienes destacaron la iniciativa de la Comuna local, que apuesta al trabajo y permite, en un hermoso lugar como lo es la plaza pública, que puedan presentar sus obras y lograr un sustento económico al comercializarlas, entre la multitud que visitó la muestra.

 

 

Finalmente, invitado por el Intendente de la Ciudad de San Carlos Centro, Ing. Jorge Placenzotti, fue partícipe del “Tradicional Té de la Mujer Sancarlina”. Donde como homenaje a las mismas, se congregaron al festejo más de 1000 mujeres, quienes disfrutaron de una excelente tarde, donde la música, los sorteos, la gastronomía y la buena atención, dieron el marco apropiado que fue reconocido y agradecido por todas las presentes, quienes dieron una gran muestra de afecto al Dr. Dellaporta, quien en todo momento se sintió reconocido y respaldado, por todas las presentes.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.