Dellaporta presente en el anuncio de nuevas obras viales para Las Colonias

El candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Dr. Marcelo Dellaporta y junto alTitular de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo se hicieron presentes en distintas localidades del Departamento Las Colonias.

En San Clara de Buena Vista, se reunieron con el candidato a Presidente Comunal, Alberto “Melli” Mana y anunciaron dos proyectos. Por un lado el ensanchamiento del puente ubicado sobre la Ruta 10 en el kilómetro 142 y por el otro la repavimentación de la Ruta 10 hasta la autovía 19 en el tramo del kilómetro 160.

En esta oportunidad, Seghezzo resaltó lo siguiente: “Tenemos una provincia muy productiva y potente con una estructura social que no todas las provincias la tienen. Más de 100 obras viales se han realizado y es el plan más grande de los últimos 50 años. De igual modo, falta mucho más por hacer y hay que seguir trabajando en la red vial”. Posteriormente concurrieron a observar los primeros trabajos de la repavimentación en el acceso a la localidad de San Mariano. Su Presidente Comunal, señor Hugo Amicucci manifestó la importancia que genera esta obra para el pueblo, y que en poco tiempo ya se verá el trabajo culminado.

 

El recorrido también incluyó la ciudad de San Carlos Centro, donde allí Dellaporta y Seghezzo junto al Intendente, Ing. Jorge Placenzotti anunciaron la presentación oficial de la rotonda que se realizará en el ingreso norte a dicha localidad. “Un sueño de muchos años, que se hace realidad”, expresó el Intendente con visible emoción y alegría. En unos 30 días aproximadamente comenzarán los primeros trabajos y con un plazo de ejecución estimado en 120 días. La inversión del Gobierno Provincial para la mencionada obra será de unos 30 millones de pesos, sumándose a ello que el Gobierno local también colaborará con fondos propios para concretar todo el sistema de luminaria que tendrá el nuevo ingreso a la ciudad. Al respecto el Dr Dellaporta manifestó: “estoy muy contento de que estemos hoy aquí anunciando esta obra, la cual no solo jerarquiza el ingreso a la ciudad, sino que constituye una herramienta que mejora la seguridad vial de los que circulan por ese tramo de la Ruta 6”.

El FPCyS se caracteriza por tener valores y principios que se sostienen hace más de 20 años y hoy de la mano de Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, siguen consolidándose. Con una administración transparente y que en tiempos de crisis política, honran la palabra empeñada a través de las obras realizadas.
Como reflexión final, el candidato a Senador Marcelo Dellaporta, recordó que transitamos un período electoral donde los santafesinos debemos decidir si continuamos respaldando a este Gobierno Provincial del FPCyS , y en ese sentido pidió acompañar al candidato a Gobernador Dr Antonio Bonfatti y no retroceder en el tiempo y perder en un día todo lo que se logró en 12 años.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.