Dellaporta, optimista ante las elecciones del domingo

El candidato a senador del Frente Progresista Cívico y Social continúa su recorrida por el departamento para compartir su propuesta de gestión.

Fiel a su estilo y a la impronta que viene dando a su campaña, el candidato a Senador por el FPCyS, Dr Marcelo Dellaporta, continúa recorriendo cada localidad del departamento, dialogando con instituciones intermedias e interiorizándose en las principales demandas que deberá atender en caso de resultar electo en las elecciones generales del próximo 16 de junio.

Inseparable de su trayectoria como médico formado en salud pública, Dellaporta presta particular interés a la situación que atraviesan los centros de salud del departamento, reconociendo la urgente necesidad de que el representante territorial tome cartas en el asunto y asuma la responsabilidad de trasladar las inquietudes locales a los responsables del ministerio de salud de la provincia.

Es inconcebible que, en una provincia donde el presupuesto destinado a salud sobresale entre los otros, destacándola como una prioridad impostergable, continúen presentándose falencias en el nivel local. La salud es un bien innegociable y, como siempre digo, ‘para el que no tiene nada, lo público es todo lo que tiene, y por lo tanto, debe ser de calidad’, y, por lo tanto, la salud pública debe ser de excelencia en cada rincón de nuestro departamento y de nuestra provincia” enfatizó Dellaporta.

Mostrándose optimista de cara a las PASO que se llevarán a cabo éste domingo 28, Dellaporta destaca el apoyo y acompañamiento de los vecinos y de las instituciones. “Percibimos que los vecinos desean un cambio para el departamento, y a su vez, destacan la calidad de la gestión del FPCyS en nuestra provincia hace ya casi 12 años. Con el acompañamiento de la ciudadanía podremos poner en sintonía al Senado y al gobierno provincial, y eso, inevitablemente, redundará en crecimiento para nuestro departamento” Concluyó el candidato.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.