Home Destacadas Dellaporta: La presencia del gobierno provincial es evidente en cada localidad de Las Colonias

Dellaporta: La presencia del gobierno provincial es evidente en cada localidad de Las Colonias

by jose

En la última semana estuvo presente en las siguientes localidades: Esperanza, Pilar, Felicia, Santa Clara, Empalme San Carlos, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Franck, Santo Domingo, Jacinto Arauz y Elisa.

 

Como es habitual, su visita se concentró en mantener charlas con vecinos, Instituciones Intermedias, Establecimientos Escolares y Centros de Salud. En cada uno de ellos, resaltan con claridad la cercanía y el acompañamiento que existe y sienten de parte del Gobierno Provincial, destacó Dellaporta.

 

La gente manifiesta lo difícil que es sobrevivir el día a día en relación a la situación económica actual de nuestro país, pero no obstante a ello, agradecen que la Provincia nunca les soltó la mano, sino todo lo contrario, está siempre presente brindando permanentes herramientas necesarias para seguir avanzando en importantes temas como Salud, Educación, Hábitat, Producción y Cultura entre otras tantas cosas.

 

La gestión inmediata de más y nuevos proyectos indispensables para cada población, es el fin al cual se apunta, y para ello, lograr que el Gobierno Provincial esté en sintonía con el representante departamentall, es sin dudas la mejor manera de lograrlo.

 

Bonfatti Gobernador/Lifschitz Diputado Provincial/ Dellaporta Senador-

 

You may also like