Dellaporta: “Es necesaria la renovación en el Senado provincial”

El concejal de Esperanza y candidato a senador departamental por el Frente Progresista Cívico y Social, Marcelo Dellaporta, sostuvo que “hace 11 años que Esperanza no tiene un senador propio” y pidió el acompañamiento de los vecinos en las PASO del 28 de abril.

En diálogo con la CSC Radio, Dellaporta afirmó que “con el gobierno del Frente Progresista en cada una de las localidades y en cada distrito la gente puede ver muchas obras y mucha presencia física de los funcionarios” y “es una deuda pendiente no tener el Senado a favor”.

“Nos cuesta muchísimo cada ley, mucho trabajo y mucho sacrificio, y hay muchas leyes que están paradas en el Senado como la ley de educación, la ley de salud, la reforma constitucional y sería un premio para Miguel Lifschitz y para el Frente Progresista poner por primera vez al Senado en sintonía acompañando la senaduría de Marcelo Dellaporta”, definió.

Consideró que “es necesaria la renovación de los cargos, no se debe perpetuar nadie en el poder porque hay tiempos donde uno es más intenso y puede presentar todos los proyectos, ideas y acompañar y luego el paso del tiempo hace que eso decaiga y es necesaria la renovación”.

“Pude haber sido reelecto como concejal de la ciudad pero decidí dar un paso al costado, al igual que Jorge Placenzotti en la intendencia, pero hay cuadros que vienen pidiendo lugar para oxigenar la política y ese no es el esquema del senador actual que va por cuarta vez”, señaló.

Por último, afirmó que “hace 11 años que Esperanza no tiene un senador propio, es importante por la cercanía y por ser la capital del Departamento, darle la oportunidad y la confianza a Marcelo Dellaporta para que los represente como senador; ojalá entiendan el mensaje y nos acompañen el 28 de abril”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.