Inicio Noticias Dellaporta en la tradicional celebración socialista

Dellaporta en la tradicional celebración socialista

por jose

El concejal Marcelo Dellaporta y dirigentes esperancinos del partido participaron este lunes del tradicional almuerzo del Partido Socialista que se realiza en Santa Fe cada 1º de mayo. Antes acompañaron al gobernador de la provincia al acto de apertura del período ordinario de sesiones. 

 

«Como desde sus inicios, el Partido Socialista cerca de los laburantes y de sus organizaciones» reflexionó el concejal de la ciudad de Esperanza, referente del socialismo en la región, al dar cuenta de la importancia de la jornada y las actividades realizadas.

 

A media mañana junto a jóvenes dirigentes del partido acompañaron al gobernador Miguel Lifschitz en la Legislatura Provincial para dar inaugurado el período ordinario de sesiones.

 

Tras ese acto institucional y el brindis por el día del trabajador realizado en Casa de Gobierno, los dirigentes del Partido Socialista se reunieron en un club de la capital provincial para compartir el tradicional locro del 1º de mayo.

 

Allí Dellaporta pudo compartir saludos y repaso de gestiones iniciadas con el Presidente de la Cámara de Diputados Antonio Bonfatti, el diputado nacional Hermes Binner y el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz.

 

 

Nota relacionada: Lifschitz abrió el 135 período ordinario de la Legislatura Provincial

 

Tambien le puede interesar