Home Noticias Dellaporta en la entrega de máquinas para Comités de Cuenca de Las Colonias

Dellaporta en la entrega de máquinas para Comités de Cuenca de Las Colonias

by jose

En el acto de entrega de equipamiento para los diferentes Comités de Cuenca de la Provincia, que se realizó en Casa de Gobierno, estuvo presente el candidato a Senador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) Dr. Marcelo Dellaporta.

 

El acto fue presidido por el Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz quien manifestó lo siguiente: “La inversión en cuestiones hídricas ha sido una constante durante nuestra gestión. Cuando iniciamos nos comprometimos a darle una fuerte impronta a la obra pública, principalmente a las viales e hídricas, porque entendíamos que había muchos déficit, muchas necesidades irresueltas a lo largo de varias décadas. Además éramos conscientes de esta situación climática que ameritaba una mayor inversión y una planificación más integral de los problemas hídricos».

El Departamento Las Colonias es una región productiva por excelencia, y la participación del candidato a Senador deja en claro su compromiso de trabajar fuertemente en el acompañamiento de las políticas provinciales que disminuyan el riesgo hídrico y que mejoren la red vial de caminos rurales para favorecer de este modo a los sectores productivos.

 

Sin dudas, lograr acceder el Dr. Dellaporta a la banca del Senado y estar en sintonía con el Ing. Miguel Lifschitz y el Dr. Antonio Bonfatti, permitirá agilizar todo tipo de gestiones en este sentido.

 

 

You may also like