Home NoticiasLocales Delitos en Esperanza: Niño de 10 años aprehendido mientras robaba

Delitos en Esperanza: Niño de 10 años aprehendido mientras robaba

by Ayelen

Según se conoció este lunes se produjeron dos robos en Esperanza, los cuales fueron esclarecidos por personal de la Unidad Regional XI de Policía Las Colonias. Una joven fue víctima de un arrebato en barrio Oeste y en el Club Defensores del Oeste se detuvo a tres sujetos, uno de ellos de 10 años, en momentos en que robaban elementos de su interior.   

 

Durante la jornada del lunes se produjeron dos hechos delictivos en la ciudad que terminaron con personas detenidas tras el accionar policial.

Durante el mediodía,  efectivos policiales aprehendieron a un sujeto de 19 años oriundo de Esperanza quien momentos antes le había arrebatado un celular y elementos personales a una joven  de 29 años en el barrio Oeste.

Se procedió a la aprehensión, secuestro de los elementos sustraídos  y comunicación a la fiscal en turno.

Posteriormente, cerca de las 12.45 horas efectivos policiales sorprendieron a tres sujetos en el interior de las instalaciones del Club Atlético Defensores del Oeste, también ubicado en el barrio Oeste, en momentos en que sustraían elementos de su interior.

De inmediato se procedió a la aprehensión de un masculino de 18 años y a la detención de dos sujetos de 17 y 10 años, todos oriundos de Esperanza.

Se realizó la correspondiente comunicación a la fiscal en turno y se dio intervención a la Secretaría de Menores y Promoción Social de la ciudad.

 

You may also like