Home Noticias Del Sel: vivimos un proyecto que se cayó a pedazos

Del Sel: vivimos un proyecto que se cayó a pedazos

by jose

“Me imaginaba que el Paseo iba a estar con más gente, con más emprendedores, pero esto demuestra la realidad del país, donde estamos viendo la verdad de un proyecto que se cayó a pedazos y la de este gobierno nacional que hoy provocó esta situación de las automotrices que están suspendiendo trabajadores”, analizó Del Sel tras visitar el Paseo de Compras.

Al referirse a la realidad argentina, resumió que “por más que la Presidenta (Cristina Fernández) haya dado un aumento del 40 por ciento a las asignaciones, eso no lleva soluciones a la situación de base que es la gran inflación que hay y que el INDEC quiere disimular con el 1,8 por ciento cuando todos sabemos que es casi del 3 por ciento”.

Consultado en la CSC Radio por el rol de la oposición, sostuvo: “Tenemos que decir estas cosas, y decirle a la gente que si el año que viene no vota bien no habrá ningún cambio en el país. Tenemos que decirle a la gente que vaya viendo quién es la persona que puede realmente cambiar el país. Yo sigo sosteniendo que es Mauricio Macri, porque a los demás candidatos los conozco y son más de lo mismo”.

 

“Hay un pensamiento parecido en muchos candidatos y si no son egoístas y son patriotas, tienen que juntarse y sacar adelante al país, que es lo que la gente está reclamando, porque mientras sigan dividiéndose no van a lograr nada”, sintetizó.

 

Agregó que “la herencia que va a dejar el kirchnerismo es tremenda sobre todo en lo social, porque en lo económico el país se recupera, pero el problema es la corrupción y la mentira”.

 

Asimismo, reafirmó su intención de ser candidato a gobernador en las elecciones de 2015 y de renunciar a su banca de diputado nacional para ello. “Yo vine a tratar de provocar un cambio y si me toca, me van a acompañar los mejores para hacer un cambio que será positivo, porque seguramente me irá muy bien. Si no me toca porque la gente elige a otro, me vuelvo a mi casa”, aseveró.

 

“Si la gente me elige serán ocho años que le dedico a la política, y si no me elige serán cuatro. Mi aporte es seguro que ya lo hice y más voy a hacer si la gente me elige”, concluyó.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

 

You may also like

Leave a Comment