Inicio Noticias Del Sel: no regalo nada, solo ganas y mi trabajo

Del Sel: no regalo nada, solo ganas y mi trabajo

por jose

Varias veces respondió sobre los ataques recibidos y no entró en el juego de las respuestas. Desmintió que pretenda despedir empleados públicos o que sus equipos técnicos estén preparando ajustes.

 

Recordó que algunos de los integrantes de sus equipos fueron gobierno en otras circunstancias muy distintas a las actuales, pidió no mentirle a la gente y si bien reconoció que quizás sea gobernador con las dos cámaras comandadas por otros partidos dijo que si no lo dejan gobernar los denunciará contándoselo a la gente.

 

Pidió reflexionar sobre aquellos que hace 30 años están en la política y no se quieren ir, y utilizó como reflexión la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista donde el gobernador, el vice y el ministro de gobierno son los primeros candidatos.

 

Saludó a los candidatos locales como Norberto Weidmann, Guillermo Bonvín y Hugo Becchio, contó anécdotas junto a Alfredo De Angeli y se emocionó con el apoyo y abrazo recibido por dos abuelas de unos 80 años que aplaudían y le pedían que cambien la realidad.

 

«En mi campaña no regalo nada, sólo ganas y mi compromiso de trabajar con la verdad» dijo Del Sel en la rueda de prensa en un salón de la Asociación Suiza colmado de público.

 

 

Galería de Imágenes EDXD

Tambien le puede interesar

Dejar comentario