Inicio Noticias Del interior de una vivienda robaron una camioneta Land Rover

Del interior de una vivienda robaron una camioneta Land Rover

por Ayelen
El dirigente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Esperanza, Alberto Balangione, sufrió el robo de su camioneta desde el interior de una vivienda que se encuentra sin habitantes.

 

 

Al contar lo sucedido, Balangione describió que “luego de comprar la casa, se demoró la obra y entonces la usaba para guardar la camioneta, alguna moto o para arreglar los vehículos los fines de semana.  Esta mañana (por el miércoles) se comunicó por teléfono un vecino al que le llamó la atención que el portón estaba abierto, así que al llegar encontré que robaron la camioneta”.

 

 

Al respecto, resaltó que el robo “llama la atención porque es un vehículo raro, una Land Rover color bordó, y la mayoría de la gente conoce que es mía. En Esperanza hay dos que son casi gemelas, pero no hay otras y tampoco en Santa Fe hay camionetas similares, por eso es todo muy raro”.

 

 

Especificó que “violentaron el portón” y sostuvo que la camioneta “estaba con la llave sobre el tablero, al igual que unas motos que se encuentran en el lugar”. “Nunca se me hubiese ocurrido tener que extremar a tal punto las medidas de seguridad de tener que dejar el vehículo adentro sino también cerrado y sin la llave”, admitió.

 

 

Agregó que “también robaron una hidrolavadora, una aspiradora, una sopladora y otras herramientas” y deseó “que la policía pueda encontrar” a los ladrones.

 

 

En Play Tv, indicó que se presume que el robo se produjo en la madrugada del miércoles “porque un vecino estuvo afuera cerca de las 23.30 del miércoles y estaba todo cerrado” y desestimó que el hecho se deba a problemas personales.

 

 

Modelo similar a la camioneta robada en Esperanza

Tambien le puede interesar

1 comentario

Fue encontrada abandonada en Santa Fe la camioneta robada en Esperanza - Esperanza día x día 19 de septiembre de 2020 - 7:38 AM

[…] Del interior de una vivienda robaron una camioneta Land Rover […]

Comentarios cerrados.