Home NoticiasLocales Defino: “Hacer ciudad es respetarnos; hay que marcar la diferencia que tenemos como ciudad”

Defino: “Hacer ciudad es respetarnos; hay que marcar la diferencia que tenemos como ciudad”

by Ayelen
El flamante secretario de Planeamiento de Esperanza, Ariel Defino, habló de su nuevo rol en la función pública integrando el equipo municipal de Ana Meiners.

 

En declaraciones a la CSC Radio y EDXD, Defino definió que “es más importante el hábitat que la ciudad en sí, y si logramos culturizarnos con el respeto al otro es fundamental porque eso es hacer ciudad: respetarnos”. “Hay que marcar la diferencia que tenemos como ciudad, poniendo en valor esa diferencia, incluyendo a los diferentes y a partir de ahí avanza la ciudad. No hay forma de parar el crecimiento de las ciudades”, refirió.

Consultado por su decisión de asumir la función pública, contó: “Vengo de una universidad estatal, de un país que me dio educación y el compromiso social y el poder devolver a mi ciudad parte de lo que sé o lo que puedo hacer, suma y viene bárbaro. Es un compromiso como ciudadano y por eso me sumé”.

“Con el equipo laburaremos en esta ciudad en la que elegimos vivir”, sentenció.

Admitió que pasar de la actividad privada a la pública “es un cambio grande, pero el Universo conspira para estar hoy acá y no me puedo hacer el tonto”.

Asimismo, destacó que está “acompañado por la gente de mi estudio, por gente muy importante y de mucha calidad humana que es lo más importante”.

 

Martín Bircher (Producción) y Ariel Defino (Planeamiento) en la asunción como secretarios de Ana Meiners

You may also like