Inicio Destacadas Defino a cargo de Obras Públicas tras la renuncia de Roldán

Defino a cargo de Obras Públicas tras la renuncia de Roldán

por jose

La intendente Ana Meiners confirmó el alejamiento de la funcionaria municipal. No se brindaron detalles oficiales de los motivos de la renuncia. El arquitecto Ariel Defino ocupará momentáneamente las secretarías de Planeamiento y Obras Públicas. 

 

La intendente Ana Meiners confirmó esta mañana la renuncia de la Secretaria de Obras Públicas Gabriela Roldán a su cargo que ocupaba desde el 11 de diciembre del año pasado.

 

Mediante un comunicado oficial se informó que el actual Secretario de Planeamiento Arquitecto Ariel Defino ocupará el cargo de manera transitoria, detalle que ilustra la «imprevista» salida de la funcionaria.

 

“Es un área de un gran impacto para el desarrollo de la ciudad por lo que es muy importante asegurar la continuidad de las políticas y tareas que desde la secretaría se implementan, es por esto que decidí que Ariel Delfino se haga cargo hoy mismo, luego con tiempo se irán evaluando diferentes perfiles acorde a lo que una ciudad y un gobierno como el que llevamos adelante necesita” explicó Meiners en ese comunicado.

 

Los motivos

 

Las versiones encontradas que incluirían alguna denuncia policial, la decisión de la ex funcionaria de no brindar declaraciones a la prensa y el revuelo generado en el municipio con el relato de fuertes discusiones entre la ahora ex secretaria y la intendenta, ilustran la sorpresiva salida de Roldán.

 

Las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos son los lugares donde está la mayor cantidad de empleados municipales y el manejo de los mismos no debiera estar relacionado con la militancia política.

 

 

Nota relacionada:

 

Roldán: “Es un orgullo aportar un granito de arena al desarrollo de la ciudad”

Tambien le puede interesar