Inicio NoticiasDeportes Define este viernes sus finalistas el Torneo Profesional del Lawn Tennis

Define este viernes sus finalistas el Torneo Profesional del Lawn Tennis

por jose

El 10° Torneo Profesional de Tenis Masculino, por la Copa “Ciudad de Esperanza”, definirá este viernes sus finalistas, al programarse para este tercer día de competencia, los 4tos. de Finales y Semifinales.

 

Este jueves se completaron dos Rondas, disputándose en total 24 partidos, en las instalaciones del Lawn Tennis que vieron un importante movimiento de gente durante todo el día.

 

El único referente de nuestro ámbito que jugó en la jornada fue el Sub 18, Bernardo Gay, del LTCE, quien cedió frente a Agustín Mastri, quien fuera finalista en la anterior edición. El jugador de Venado Tuerto, que esta preclasificado N° 18 para esta Copa, le ganó por 6-1 y 6-2.

 

 

LOS CUARTOS DE FINALES

 

Según lo que fue el resultado de los 8vos. de Finales en la tarde – noche de la ciudad, se armó el cuadro de los 4tos. de Finales de la convocatoria nacional.

 

De los mejores preclasificados quedaron sólo tres de los cinco primeros. El miércoles había sido derrotado el N° 3, Benjamín Alarcón, y este jueves fue eliminado el N° 2, Ignacio Novo, quien fue superado en 16vos. de finales por Juan Ignacio Cortarello, en definición en súper tie breack, 4-6, 6-2 y 10-4.

 

Los 4tos. de Finales se disputarán este viernes, desde las 10, con este programa: Ezequiel Simonit (1) – Elías Grübert, Julián Cundóm (4) – Lautaro Courthey (6), Victorio Marquiselli (5) – Sebastián Belagarde y Joel Garagarza – Juan Ignacio Cortarello.

 

De los dos primeros partidos enunciados surgirán los protagonistas de la Semifinal a disputarse a partir de las 15, en la cancha N° 1. De los otros dos juegos se armará la otra Semifinal, a jugarse también desde las 15, en cancha N° 3.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar