Inicio Destacadas Defensoría del Pueblo retoma la atención al público de manera presencial en Esperanza

Defensoría del Pueblo retoma la atención al público de manera presencial en Esperanza

por jose

Desde la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirma la disponibilidad en la atención a los esperancinos de la Defensoría del Pueblo, de manera presencial.

La atención se realiza en forma personal los miércoles de 08:00 a 13:00 Hs.

Situaciones que se atienden:
Salud- Discapacidad y Medioambiente: reclamos relacionados con otras obras sociales, contaminación, ruidos molestos.

 

Mediación: Instancia para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida, confidencial y creativa.

 

Jubilaciones y Pensiones: no pago de los haberes, demora en los trámites, ausencia de respuesta por parte de los organismos responsables.

 

Vivienda: transferencia, regularización habitacional, permuta, denuncia de irregularidad, corrimiento habitacional, bien de familia.

 

Educación: Problemas de inscripción de escala, problemas de escalafón, cobros atrasados, expedientes muy demorados, validez de cursos, entre otros.

 

Organismos Nacionales: Reclamos a organismos públicos nacionales.

 

Seguridad Vial: Multas inexistentes y otros.

 

 

Turnos online:
Para solicitud de turnos de manera on-line desde el siguiente link: http://bit.ly/3kqlx3H

Por correo electrónico a la dirección consumidores@esperanza.gov.ar  y  también desde la oficina de Producción al teléfono 420009 interno: 123

Tambien le puede interesar