Inicio NoticiasDeportes Defensores pone entradas anticipadas a la venta para la final de Copa Federación

Defensores pone entradas anticipadas a la venta para la final de Copa Federación

por juanmanuel

Por primera vez en su historia el plantel superior del Club Defensores del Oeste estará jugando la final de la Copa Federación y la apasionante definición será ante el poderoso Atlético de San Jorge. Desde la dirigencia de la institución anunciaron la venta de entradas generales anticipadas para la final de vuelta que se jugará el sábado 18 o domingo 19 en Esperanza de acuerdo a la disputa del clásico de Santa Fe.

 

Este próximo domingo en San Jorge se jugarán los primeros noventa de la gran final de Copa Federación organizado por Federación Santafesina de Fútbol. Atlético de San Jorge, representante de Liga Departamental San Martín y Defensores del Oeste, representante de Liga Esperancina de Fútbol, serán los equipos que definirán el título 2017.

El partido revancha se jugará en el coqueto estadio de Defensores del Oeste el domingo 19 de marzo y para tal evento la dirigencia de la institución del oeste de la ciudad anunció una venta anticipada de entradas.

Las mismas podrán adquirirse a partir de este miércoles 07 de marzo y hasta el jueves 16 de marzo a un valor de $ 50. Las mismas se venderán en horario de comercio en los locales MegaShop, ubicado en la esquina de Pueyrredón y Belgrano y en Carnicería Hereford, Mitre y 3 de Febrero.

De acuerdo al inicio del Torneo de Primera División de AFA en principio para este próximo fin de semana y la disputa del clásico de Santa Fe para la segunda fecha, en caso que se juegue el mismo la final de Copa Federación se jugará sábado o domingo depende la fecha del partido entre Unión y Colón. De jugarse el día sábado 18 de marzo la final se jugará el domingo 19 y en caso que el clásico se juegue el domingo 19 la final se disputará el sábado 18 de marzo.

Tambien le puede interesar