Inicio NoticiasDeportes Defensores no podía pero a la Liga no le importó: Hoy se juegan semifinales

Defensores no podía pero a la Liga no le importó: Hoy se juegan semifinales

por jose

La dirigencia de Defensores del Oeste realizó gestiones hasta último momento para pedir postergar el partido porque varios de sus jugadores esta noche trabajan. A la Liga Esperancina de Fútbol no le importó y ratificó que este viernes se juegan semifinales desde las 21:15 en Esperanza. 

 

Frente al humilde y juvenil equipo de nuestra ciudad estará el plantel casi profesional y mimado de la dirigencia del fútbol federado, Central San Carlos.

Buena parte de las desventuras de sanciones disciplinarias y bochornos con decisiones del Tribunal de AFA que afectaron las «roscas» dirigenciales deportivas de estos días, fueron consecuencia de las «víctimas» en el paso deportivo del equipo rojinegro sancarlino.

Atlético Pilar y Asociación Deportiva Juventud pueden dar cuenta de ejemplos donde las decisiones humanas de los soplapitos de turno los perjudicaron.

Hoy el rival del último campeón es Defensores del Oeste que ya se ve en desventaja desde los escritorios al entender que sus reclamos no fueron escuchados.

Aquí la programación de hoy y el reiterado deseo que la impericia y soberbia dirigencial no manche la pelota:

 

Semifinales Oficial «Emiliano Sala» (Viernes 25 de octubre desde las 21:15)

Defensores del Oeste – Central de San Carlos Centro

Juventud Unida de Humboldt – Atlético de Franck.

Copa «Aberturas Bürgi»

San Lorenzo – Unión (Viernes 25 de octubre a partir de las 21)

Anoche Unión Santo Domingo venció a Sportivo del Norte por 1 a 0 con gol de Francisco Leiva sobre el cierre del juego. De esta manera ya hay tres clasificados para las semifinales y esta noche se conocerá el cuarto. Ya se sabe que Unión Santo Domingo enfrentará a Juventud y San Martín de Progreso al ganador del juego de esta noche.

 

Tambien le puede interesar