Home NoticiasDeportes Defensores ganó y pelea arriba

Defensores ganó y pelea arriba

by hernan

Por la quinta fecha de la zona campeonato “B” de la Liga Esperancina de Fútbol, en el estadio de Defensores del Oeste, el local, recibía a Santa Clara FC.

En el comienzo del juego ambos conjuntos tenían tendencia al buen trato del balón y se hizo entretenido.

La primera fue para los de la “V” azulada, gran pase de “nacho” Alassia que lo deja solo a Diego Franz que tras la salida de Nicolás Calvo la alcanza a puntear y la pelota se va apenas arriba.

Después lo tuvieron los “azulgranas” con varios toques que define Luciano Burgener y gran respuesta del arquero Lautaro Tell.

La apertura del marcador llego tras una buena acción colectiva, desde la derecha con “tato” Guibert se la pasa a Nahuel Fernández, éste desborda centro y le queda servida a Luci Burgener que remata rasante para el 1 a 0 a favor del “defe”.

Luego tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador, primero César “cabe” Grenón le que un centro, éste la para de pecho y tras la salida del Lautaro Tell la toca por arriba y la pelota besa el travesaño.

El “defe” lo tuvo otra vez, mano a mano de Mati Zenclussen remata y gran tapada del Tell.
Así se terminaba la primera mitad con un atractivo encuentro donde el defe fue mucho más que Santa Clara pero solo ganaba 1 a 0.

En el complemento nada cambio Defensores siguió atacando y con buen juego, también como en la primera parte volvieron a fallar en la definición. Primero larga corrida de Matías Zenclussen se va sólo y remata apenas afuera, luego Nahuel Fernández queda mano a mano y se demora en rematar y el Lautaro Tell responde bien.

Santa Clara buscaba el empate pero con pocas ideas no aparecía Alassia y los de la “V” lo sentían.

Así se fue este vibrante encuentro con un triunfazo de Defensores que lo posiciona bien arriba. Para destacar en el “defe” las actuaciones de Marco Bachmaier en la mitad ordenaba y hacia jugar a todos, Nahuel Fernández la rompió, este pibe se comió la cancha y también los trabajo de “cabe” Grenón que brindo seguridad en el fondo y Nicolás Calvo el golero, que cuando lo necesitaron respondió de manera correcta y por supuesto Luci Burgener que fue el autor del gol.

Regular labor de Darío Álvarez y en reserva fue empate en 1.

You may also like

Leave a Comment