Inicio NoticiasDeportes Defensores ganó en Progreso

Defensores ganó en Progreso

por jose

El encuentro no fue bien jugado por ambas alineaciones, el empate en cero le quedaba bien a dos equipos que querían salir del fondo de la tabla de posiciones.

Podemos destacar un remate de Sebastián Rabellino y entre el arquero y el travesaño envían la pelota al tiro de esquina, luego en joven jugador de San Martín fue remplazado por una contractura. Defensores llegaba a través de un remate cerca del palo y más tarde Dobler envía un centro y Ernesto Meyer no logra convertir.

En el complemento no se vio mucho mas, recién a los 18  minutos vimos la primera aproximación a un arco y fue en una jugada de Carestia que recupera el balón y a través de un centro busca el ingreso de Garelick que de cabeza no logra convertir. Dobler también tuvo su oportunidad pero en una serie de rebotes dentro del área no logra ser efectivo en el remate y Cattaneo en otra jugada solo frente del arquero Roldan no puede sacar un buen remate.

Defensores no tuvo oportunidades claras solo las del gol que llegó faltando 2 minutos para el final.

Poco futbol mostraron ambas alineaciones que tuvieron al arquero Roldan y Quiroga como los más destacados en el defe y a Carta y Dobler en el local.

San Martín jugara la próxima fecha el clásico y será un encuentro donde los rojinegros intentaran recuperarse en lo anímico para terminar de lo mejor el campeonato.

Defensores se juega las últimas chances para quedar dentro de los cuatro de la zona campeonato.

 

DEFENSORES

Roldan, Ledda, Grenon, Aguirre y Jorge; Breques, Quiroga, Guibert y Godoy; Luna y Raffin. DT Darío Breques

Gol 43ST Rodrigo Lastra

Cambios Córdoba por Breques

Lastra x Guibert

San Martín

Alassia, Ifran, Carta, Weppler y Silva; Dobler, Cattaneo, S Rabellino y Meyer; Molteni y Garelick. DT Daniel Demonte

Cambios

Reinheimer por S Rabellino

Carestia por Meyer

Recaman por Molteni

 

 

Texto Tato Gudiño desde Progreso – Foto archivo EDXD

Tambien le puede interesar