Home NoticiasDeportes Defensores derrotó a Unión con un gol de otro planeta

Defensores derrotó a Unión con un gol de otro planeta

by hernan

Se jugó la primera fecha de las revanchas, del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancia de Fútbol. En el «Delfo Yoris» (cancha de San Lorenzo) Defensores del Oeste recibió a Unión y lo derrotó por 1 a 0 con un golazo de Franco Godoy. En Unión se fue expulsado Esteban Kern por doble amarilla. Dirigió Jesuan Nicola. En tercera fue triunfo «repollero» por 4 a 0.

 

En el estadio «Delfo Yoris» de San Lorenzo, hacía como local Defensores del Oeste recibía a Unión. En la previa, espectacular nota de la CSC Radio FM 106.5 con los hermanos Fausto y Nahuel Fernández, ambos están fuera de las canchas, pero volverán en poco tiempo.

 

Luego otra gran charla que se vio antes del inicio del partido entre el DT de Defensores Sergio Cornejo y su hermano Hugo que es ayudante de campo de Unión, «sabes que te quiero mucho, pero no te levantes a protestar porque te voy agarrar», las palabras de Sergio para su hermano.

Después llego la hora del juego, los primeros 20 minutos fueron intensos, pero sin llegadas en los arcos. En el local cuando la pelota pasaba por los pies de Mauro Arroyo o de Santiago Boaglio salían las mejores opciones. Mientras que Unión, cuando la agarraba el «mago» Joel Chervaz y Emanuel Vatt hacían que el «repollero» tenga buen juego. Pero en el equipo «verde» se va bien expulsado por doble amarilla Esteban Kern, uno de los pocos aciertos del árbitro Jesuan Nicola.

 

Defensores tuvo la más clara sobre el final con un gran remate de Enzo Chervaz que el arquero Gonzalo Humeler la saca al córner. Y Unión tuvo también la apertura con un «exquisito» tiro libre de Joel Chervaz que «besa» el palo izquierdo de Nico Lozeco que sólo miraba.

 

Así se fueron al descanso con el marcador en blanco, en el complemento, «los repolleros», con un hombre menos salieron parado y eran un poco más que el «azulgrana». Pero llegó un centro desde la izquierda para Defensores y Franco Godoy la agarra de volea y la clava en el arco de Humeler que nada pudo hacer para que el «defe» se ponga en ventaja 1 a 0.

Luego de ahí Unión busco por todos las formas el empate y Defensores tuvo un par de chances para aumentar, pero desde el comienzo estaba claro que el que «hacía el gol ganaba».  Defensores defendió bien con Pomar y Ottonelli que sacaron todo. Así se quedaron con 3 puntos fundamentales de cara a lo que viene.

 

Síntesis:

Defensores: 1 (Godoy)

Unión: 0

 

Formaciones:

Defensores: Loseco, Schmidt, Pomar, Ottonelli y Lottersberger, Carrel, Godoy, Buiatti y Arroyo, Boaglio y Chervaz. DT: Sergio Cornejo.

 

Unión: Humeler, Baruffatto, Grenón, Nievas y Maidana, Kern, Bachmaier y Chervaz, Vatt, Berneche y Colmán. DT: Martín Bieler.

 

Tercera:

Defensores: 0

Unión: 4

You may also like