Home NoticiasDeportes Defensores derrotó a Unión a «domicilio»

Defensores derrotó a Unión a «domicilio»

by hernan
Se fueron expulsados en el «repollero» Fede López, César Grenón y Fernando Tardivo, mientras que en el «azulgrana» se fue a las «duchas» antes de tiempo Nahuel Fernández. Buen arbitraje de Gabriel Rolón.

 

Todo comenzó con un buen trato de pelota en el conjunto «repollero» sobre todo en los pies del «gringo» Imvinlkelried y por supuesto Joel chervaz el «mago».  Defensores esperaba y salía de contra. Cuando promediaba la primera mitad se va bien expulsado Nahuel Fernández por doble amarilla en defensores.

Luego llegó la más clara del primer tiempo y fue para Unión centro desde las izquierda y cabezazo de Esteban Kern que «besa» el palo derecho de Nicolás Loseco que sólo atinó a mirar. Defensores en los pies de Santiago Boaglio (la gran figura de la cancha) era quien más intentaba. Y cuando la primera parte se iba, lo tuvo Unión con el gran desborde del Tomás Baruffato que deja a varios en el camino y remata apenas afuera . Y cuando sólo faltaba el pitazo final de Rolon, de buena primera parte, expulsa a Fede López que le va muy mal a Carrel.

 

Así se fueron al descanso, en el complemento 10 contra 10 estaba parejo pero César Grenón levanta demasiado la pierna aunque le pega a la pelota, el árbitro le muestra la roja y deja a Unión con 9. Y para colmo a los pocos minutos se le escapa la pelota a Michael Bergamasco, la agarra Santiago Boaglio, lo deja en el camino a Bergamasco y éste lo derriba, claro penal para Defensores. Matías Martínez se hace cargo de ejecutar el penal, remata y gran tapada de Gonza Humeler que da rebote y la pelota le queda servida a Nicolás Rodríguez que de primera marca el 1 a 0 para el «azulgrana».

Luego llega otro expulsado más para Unión esta vez por doble amarilla Fernando Tardivo y con 8 jugadores para el «verde» se le hizo «cuesta arriba». Y cuando el partido se «moría» gran pase de Nico Rodríguez que habilita a Santiago Boaglio «el pichón de crack» que la empala tras la salida de Humuler que nada pudo hacer para un verdadero golazo para cerrar  el encuentro.

 

Síntesis:

Unión: 0 / Defensores: 2 (Rodríguez y Boaglio)

 

Formaciones:

Unión: Humeler, Tardivo, Bergamasco, Grenón y Nievas, Kern, Imvinlkelried y Chervaz, Baruffato, López y Vatt. DT: Martín Bieler.

 

Defensores: Loseco, Venturini, Ottonelli, Pomar y Schmidt, Fernández, Botto, Buatti y Carrel, Boaglio y Martínez. DT: Sergio Cornejo.

 

Tercera:

Unión: 1

Defensores: 0

 

You may also like