Inicio NoticiasDeportes Defensores derrotó a Las Flores II y sube en la tabla

Defensores derrotó a Las Flores II y sube en la tabla

por juanmanuel

El sábado el equipo femenino de Defensores del Oeste enfentó en Santa Fe a Las Flores II por una nueva fecha del campeonato Apertura «Clara Zucarelli de Rosso» de fútbol femenino que organiza Liga Santafesina de Fútbol.

 

La victoria quedó en manos del conjunto de Mario Mercado que derrotó por 2 a 0 al equipo de la capital santafesina con tantos de Romina Galleano y Rebeca Cisnero.

 

Con un nuevo triunfo las «Panteras» siguen invictas en el campeonato y se ubican en la segunda posición del campeonato con 17 puntos detrás de Universidad Nacional del Litoral que suma 19.

 

En la octava fecha Defensores visitará a Náutico El Quilla.

 

A la Selección

 

En la cancha de Ciclón Racing la pasada semana comenzaron los trabajos  las jugadoras preseleccionadas por el coordinador de la Liga Santafesina Juan José Morano y el entrenador de la Selección Nacional Femenina de AFA. De acuerdo a la convocatoria se desarrollaron los encuentros de los cuales el DT Nacional se mostró gratamente sorprendido por el nivel de las jugadoras tras observar los distintos partidos lo que le permitió evaluar el nivel de las jugadoras y confeccionar la primera lista de convocadas, las cuales viajarán en dos grupos con destino al predio de AFA en Ezeiza.

 

CATEGORIA SUB 20

Camila Scurato (San Cristobal)

Sabrina Calza (Defensores de Esperanza)

 

 

La semana pasada en Santa Fe comenzaron los trabajos

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario