Inicio NoticiasDeportes Defensores del Oeste Campeón en Sexta

Defensores del Oeste Campeón en Sexta

por juanmanuel

En el final de la jornada de jueves se disputaron encuentros correspondientes a los partidos de vuelta en las diferentes categorías de Liga Esperancina de Fútbol. En una semana de definiciones, anoche en Esperanza y San Carlos se conocieron más campeones en Inferiores y la consagración en el Clausura Senior.

 

Anoche en Esperanza y San Carlos se definieron los campeonatos de Sexta y Octava División del torneo de Inferiores y al campeón del Clausura Senior.

 

Los resultados de la jornada:

 

Inferiores

 

En Esperanza en Sexta División, Defensores del Oeste y Unión de Santo Domingo disputaron el partido de vuelta por el campeonato. La victoria y la consagración quedó en manos de Defensores del Oeste que ganó anoche 5 a 1. En la ida triunfó por 3 a 1.

 

En San Carlos Centro en Octava División, Central y San Lorenzo, que en la ida igualaron 1 a 1, definieron el título en la categoría menor. La victoria y el título fue para Central que ganó por 2 a 1.

 

Los campeones en cada División fueron: Quinta División, Bartolomé Mitre, Sexta División, Defensores del Oeste, Séptima División, Libertad de San Jerónimo Norte y en Octava División Central de San Carlos.

 

Clausura Senior

 

En en estadio de AFI de San Carlos se jugaron los partidos de vuelta de la final y tercer puesto del Clausura Senior de Liga Esperancina de Fútbol.

 

Por el tercer puesto, Libertad de San Jerónimo Norte y Bartolomé Mitre empataron 2 a 2 y desde los penales Libertad ganó el encuentro al vencer a Mitre por 5 a 4.

 

Por el partido Final Sarmiento, que en la ida ganó 2 a 0, derrotó a AFI de San Carlos por 3 a 2 y se consagró como el mejor del Clausura Senior.

Tambien le puede interesar

1 comentario

Alberto 15 de diciembre de 2012 - 9:19 AM

Estuve en la cancha y quisiera felicitar a la gente de Santo D omingo que fueron ampliamente superados ya que en 10´ perdian 3 a 0 y en la vuelta olimpica de Defensores aplaudieron correctamente como debería ser en todos lados. Pero por las dudas Borgnia mandó 10 policías. Por favor que alguien me avise cuando el presi de la Liga haga algo bien, espero que sea antes de que se fundan los clubes. Ahh la final de primera ya está suspendida no vaya a ser que la lluvia le quite 5 personas!!!

Respuesta

Dejar comentario