Home NoticiasDeportes Defensores del Oeste realizó su primera «Peña del Club»

Defensores del Oeste realizó su primera «Peña del Club»

by juanmanuel

Con la finalidad de reunirse y colaborar con el crecimiento de la institución la familia de Defensores del Oeste se reunió en una peña que se desarrolló en instalaciones del club. Luego del éxito del primer encuentro ya se trabaja para una segunda vuelta.

Uno de los clubes más importantes de la ciudad de Esperanza desarrolló días pasados su primera peña «Del hincha» con el fin del encuentro de socios, simpatizantes y acercar a aquellas personas que alguna vez pasaron por la institución con el objetivo de pasar un buen momento y colaborar con Defensores.

La primera “Peña del Club” se realizó con un buen número de participantes en el salón que el club tiene instalado en Hohenfels y Güemes.

 

Una buena carne a la parrilla fue la excusa para extender por largas horas charlas, anécdotas y un buen momento acompañando al «Gigante» del barrio Oeste.

Desde la Comisión Directiva de la institución se agradeció a todas aquellas personas que participaron como así también a todos los que de alguna manera han colaborado con un solo fin, seguir trabajando por Defensores del Oeste.

You may also like

Leave a Comment