Home NoticiasDeportes Defensores del Oeste invita a sus socios a reunión por la venta de su sede

Defensores del Oeste invita a sus socios a reunión por la venta de su sede

by juanmanuel

El Club Defensores del Oeste es una de las instituciones deportivas de mayor crecimiento en el último tiempo en nuestra ciudad y para continuar adelante con sus proyectos analiza la venta de uno de sus edificios ubicado en calle Aarón Castellanos y llevar las actividades que allí se realizan al predio de calle Hohenfels. La Comisión Directiva invita a socios a participar de la misma hoy a partir de las 20.

Autoridades del Club Defensores del Oeste convocan a socios de la institución a participar de la importante reunión que se desarrollará esta tarde a partir de las 20 en el salón con acceso por el portón de calles Hohenfels y Güemes.

Allí la dirigencia expondrá el proyecto de venta de la sede ubicada en calle Aarón Castellanos para continuar con obras y nuevas construcciones en el Campo de Deportes «Francisco Fernández» donde se trasladarían las actividades, principalmente bochas, que se practican en la sede que se busca poner a la venta.

Finalizada la importante reunión desde las 21 se realizará la Asamblea Anual donde entre otros puntos se realizará la renovación parcial de la Comisión Directiva para cubrir los cargos de Vicepresidente, Secretario y Vocales Titulares.

Desde la Comisión Directiva se invita a los socios a participar de la reunión teniendo en cuenta los puntos de importancia que se tratarán para continuar con el crecimiento de la institución social y deportiva del oeste de la ciudad.

You may also like