Home NoticiasDeportes Defensores del Oeste fleta un colectivo a San Carlos Centro

Defensores del Oeste fleta un colectivo a San Carlos Centro

by juanmanuel

Será para acompañar al equipo de Sergio Cornejo que el domingo enfrentará a Central de San Carlos de visitante por la vuelta de la llave de Semifinales del Oficial de Liga Esperancina de Fútbol. 

 

La Comisión Directiva del Club Defensores del Oeste informa a sus socios e hinchas que se encuentra disponible un colectivo de la Empresa NECE para viajar a San Carlos Centro.

El costo del pasaje tiene un valor de $ 400 y el precio incluye la entrada general al partido.

La reserva de butacas ya están disponibles y solo se aceptará la inscripción a aquellas personas que abonen la totalidad del importe al momento de la compra.

Hay tiempo hasta el viernes al mediodía y lo podrán hacer en Óptica Kinen ubicada en General Paz 2084 en horario de comercio.

Los cruces

El domingo desde las 17 se jugarán los partidos de vuelta de Semifinales del Oficial «Emiliano Sala» de Liga Esperancina de Fútbol.

En San Carlos, Central enfrentará a Defensores del Oeste (En la ida igualaron 1 a 1) y en Franck, Atlético recibe a Juventud Unidad de Humboldt. La ida fue para Atlético de Franck por 1 a 0.

Además habrá cruces de la Copa «Aberturas Bürgi» desde las 17 jugando Unión de Santo Domingo – Asociación Deportiva Juventud y San Martín de Progreso – San Lorenzo.

You may also like