Home NoticiasDeportes Defensores del Oeste celebra un nuevo aniversario con importantes obras

Defensores del Oeste celebra un nuevo aniversario con importantes obras

by juanmanuel

Pese a la pandemia y los inconvenientes que la misma ha generado en innumerables aspectos, el Club Defensores del Oeste de nuestra ciudad celebra 67 años de vida y pese a tener sus puertas cerradas los festejos se realizan con diversas obras que se están llevando adelante. 

El crecimiento de la ciudad lo ubica en el corazón del oeste de la ciudad convirtiéndose en una institución de vital importancia para ese sector de Esperanza.

Defensores del Oeste celebra este martes 02 de junio sus primeros 67 años de vida y pese a ser una de las instituciones deportivas más jóvenes de la ciudad, no baja los brazos continuando con obras y un importante crecimiento institucional, social y deportivo.

A diversos trabajos de mantenimiento se sumó la puesta en valor del sector del buffet que fue gracias a los aportes de padres de Divisiones Inferiores con el apoyo de la Comisión Directiva. Por otra parte se finalizó el trabajo de cercado en el sector sur del predio con un alambrado perimetral, obra que se realizó con aportes recibidos en su momento por la Provincia. A su vez se avanza en la construcción de una nueva secretaría.

Guillermo Ledda, presidente de la institución comentó: «Si bien somos un club joven, son muchas las personas que trabajan, traen ideas, pequeños granitos de arena que como Comisión apoyamos para seguir creciendo de a poco pero con pasos sólidos.  Hay mucho para seguir haciendo, se proyecta, se trazan objetivos y vamos entre todos hacia adelante. Soy un agradecido a cada una de las personas que de alguna manera se acerca al club y sobre todo a los socios que en tiempos difíciles siguen pagando la cuota social de vital importancia para nuestro funcionamiento», sostuvo.

La situación de la pandemia imposibilita un festejo normal por un nuevo aniversario por eso desde el club se preparan diversos materiales que circularán por las redes sociales de la institución que festeja este martes 67 años de vida.

You may also like

1 comment

Defensores del Oeste celebra un nuevo aniversario con importantes obras – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 03 de junio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Defensores del Oeste celebra un nuevo aniversario con importantes obras se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.