Inicio NoticiasDeportes Defensores define la semifinal de Copa Federación esta tarde en su estadio

Defensores define la semifinal de Copa Federación esta tarde en su estadio

por jose

Defensores del Oeste recibirá esta tarde a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo por la vuelta de semifinales. En el juego de ida igualaron en dos goles. El partido arranca a las 18 y el juez será el santafesino José Velázquez.

 

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta correspondientes a la llave de Semifinales de Copa Federación y tiene como protagonista a Defensores del Oeste en el evento organizado por Federación Santafesina de Fútbol.

En el estadio “Hugo Donnet” desde las 18 Defensores recibirá a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo. En la ida igualaron 2 a 2 y todo se definirá en Esperanza. El árbitro del encuentro será el santafesino José Velázquez acompañado por los asistentes Alejandro Aguilera, Juan Carlos Hernandez y Juan Fernández. La entrada general tendrá un costo de $ 100.

En la otra semifinal Unión Social Italiana de Álvarez enfrentará a Atlético de San Jorge que en la ida ganó 5 a 0. Pablo Ocampo será quien imparta justicia junto a Alejandro Portillo, Abel Gatica y Hugo Felitas.

En caso de avanzar Defensores y Atlético de San Jorge, se repetirá la final de 2017 que quedó en manos del equipo representante de Liga San Martín de Fútbol. Los cuatro semifinalistas ya están clasificados a la edición 2018 de Copa Santa Fe.

Tambien le puede interesar